Mundial Sub 17

Domingo, 08 de Octubre de 2017 18:14 hrs.

Hernán Caputto: “Contra Irak y México jugaremos al tope de nuestras posibilidades”

El técnico de La Roja Sub 17 fue autocritico al analizar la dura caída por 4-0 ante Inglaterra en el estreno del Grupo F.

“Inglaterra nos ganó bien”. Fue la primera reflexión del técnico nacional de la Sub 17, Hernán Caputto en conferencia de prensa, quienes deseaban conocer las razones de la caída de Chile en el debut ante los británicos por 4-0.


Luego vino la autocrítica: “Sabemos que no tuvimos un buen partido; entendemos  que Inglaterra nos ganó muy bien, pero el tema primordial aquí es que debemos levantarnos pues nos quedan dos partidos muy importantes”, dijo Caputto en la sala de prensa del Salt Lake de Calcuta.


El entrenador mundialista de la serie Sub 17 no rehusó ninguna pregunta sobre el partido y las razones que descifraron la derrota, menos sobre la expulsión del arquero casi al final del encuentro, Junior Bórquez. “Junior es un jugador muy importante para nosotros, pero está Rodrigo (Cancino) y Hugo (Araya) así que  definiremos quien será el portero contra Irak, confiamos mucho en ellos”, concluyó Caputto.

 Sobre los cuidados y marcas sobre Inglaterra, “no solamente a Sancho, de varios jugadores sabíamos de su potencial y planificamos para tratar de contrarrestar sus buenos jugadores, independiente de eso, ellos tuvieron una buena noche y no fue la mejor nuestra”, finalizó el técnico de Chile que ya dio vuelta la página y sólo tiene la mente puesta en Irak, rival que enfrentara el próximo  miércoles 11 del mes en curso a partir de las 11.30 horas (horarios de Chile).


Sobre lo que se viene para La Roja Sub 17, el técnico enfatizó que buscarán recuperarse lo más rápido posible y ya comenzar a entrenar para los próximos compromisos, destacando que "contra Irak y México, jugaremos al tope de nuestras posibilidades. El torneo recién comienza y estamos esperanzados en poder mostrar nuestro fútbol".

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,