Mundial Sub 17

Martes, 10 de Octubre de 2017 16:35 hrs.

La Roja Sub 17 preparada para enfrentar a Irak

El equipo de Hernán Caputto afinó detalles para enfrentar a los árabes en Calcuta.

Los dirigidos de Hernán Caputto realizaron hoy su última práctica antes del segundo partido válido por la primera fase que se jugará ante Irak en Calcuta.


El entrenamiento se realizó en la cancha colindante al estadio Salt Lake de Calcuta, último entrenamiento previo al partido de mañana ante la selección de Irak que en su debut empató con México 1-1.


El mal tiempo, la  lluvia y vientos huracanados de ayer quedaron en el olvido a pesar de que imposibilitaron la realización de las prácticas de los equipos en la tarde de ayer.


Las canchas –en excelente estado hoy-  a pesar de la lluvia caída el día anterior no fue excusa para realizar un entrenamiento completo con 1 horas y 10 minutos de duración.


La práctica se inició a la hora programada (18.00 horas) y  con gran presencia de medios apostados al borde de la cancha desde el primer minuto cubriendo el entrenamiento que la organización de FIFA definió abrir los espacios asignados para cámaras y periodistas, excepcionalmente, debido al gran interés en las actividades de la Sub 17.


Ya la temperatura de 35 C° y casi un 85% de humedad se hace cada vez más familiar; todos los jugadores en forma, sin aprehensiones médicas, niveles de hidratación normales. En síntesis, todo listo y preparado.


Chile disputará en partido de fondo ante Irak, el encuentro comenzará mañana a partir de las 10.30 Chile) horas.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,