Campeonato Nacional

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 15:30 hrs.

Palestino y Santiago Morning se acerca al líder Colo Colo en la Zona Centro

Fecha 6 Segunda Rueda del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino chileno 2017.

Este lunes terminó por disputarse la sexta jornada del Torneo de Clausura del fútbol femenino chileno y la primera de la Zona Norte por la Segunda Rueda. Además se disputaron dos partidos de la serie Sub 15.


Resultados Zona Norte


Sub 17


Deportes Iquique 8  - Tocopilla 0


Goles: Lesly Olivares con cinco tantos, Natacha Pasten con un doblete y Raquel Leiva decretaron en el conjunto de las dragonas. Partido disputado en la cancha Raúl Duarte.


Deportes Copiapó 1  - Deportes Antofagasta 6


Goles: Bárbara Aranda anotó en el cuadro de las leonas de Atacama. Paola Araos, Valentina Contreras en dos oportunidades, Constanza Encalada y Natalia Pizarro concretaron en el cuadro de las pumitas. Duelo jugado en el Estadio La Caldera.


Primera División


Deportes Iquique 2  -  Tocopilla 2


Goles: Yeimy Lazo y Molie Madariaga concretaron para la escuadra de Jorge López. María José Cerda en dos oportunidades convirtió para el elenco de Jimmy Toledo.


Deportes Copiapó 0  -  Deportes Antofagasta 5


Goles: Melany Letelier, Mayling Silva, Thyare Tapia, Catherine Rodríguez y Carla Farías decretaron en la escuadra de Quemel Farías.


Libre: San Marcos de Arica.


Zona Sur, fecha 6


Sub 17


Universidad Católica 2  -  Universidad de Concepción 2


Goles: En la escuadra de Claudio López anotó un doblete Camila Arriagada. Consuelo Ruíz y Catalina Núñez. Partido disputado en la cancha 2 de San Carlos de Apoquindo.


Universidad Austral 0  - Magallanes 6


Goles: Catalina Farías, Javiera Díaz con dos tantos y Yiccel Silva en tres oportunidades le dieron el triunfo al conjunto de Ramón Velásquez. Lance desarrollado en el Estadio Universitario.


Deportes Puerto Montt 1  -  Deportes Temuco 0


Goles: Texia Mancilla concretó en el cuadro de las salmoneras. Encuentro realizado en el Complejo Estero Lobos.


Cobresal 11 - Naval 1


Goles: Catalina Rodríguez en dos ocasiones, Consuelo Tapia con dos tantos, Rachel Padrón con un doblete y Camila Pavez en cinco apariciones marcaron en la escuadra de las albinaranjas. Yanett Jorquera decretó en el cuadro de José Manuel Cifuentes. Compromiso efectuado en el Estadio Municipal de Las Cabras.


Curicó Unido 2  -  Rangers 0


Goles: Javiera Grez y Martina Cardemil convirtieron en el equipo de Alejandro Maureira. Duelo disputado en el Complejo de Curicó Unido.


Primera División


Cobresal 1  -  Naval 4


Goles: Ninozka Lecaros concretó en el conjunto de Claudio Fuentes. Jazmín Gallardo en dos oportunidades, Carla Bascur y Ana Aguayo convirtieron en el elenco de José Espinoza.


Deportes Puerto Montt 2  -  Deportes Temuco 0


Goles: Ignacia Zúñiga y Matzury Agüero festejaron en el conjunto de Mauricio Sanz.


Curicó Unido 3 -  Rangers 1


Goles: Camila Vergara y Camila Escalona decretaron en el cuadro de las torteras. Elisa Pérez anotó para el cuadro de Luis Rojas.


Universidad Austral 6  - Magallanes 1


Goles: Camila Guzman, Johana Matus, Dania Raicahuín, Pía Fehrmann y Pía Muñoz concretaron en el cuadro de José Aguilar. Catalina Martínez descontó en la escuadra de manojito de claveles.


Universidad Católica 0  -  Universidad de Concepción 0


Goles: No se registraron.


Zona centro, fecha 5


Sub 15


Palestino 1  -  Boston College 2


Goles: Monserrat González anotó en la escuadra de Luz Maldonado. Millaray Pedernera y Nicol Rojas convirtieron en el conjunto de Rene Agüero. Duelo disputado en el Estadio Los Nogales.


Colo Colo 2  - Universidad de Chile 1


Goles: Bárbara Corona y Margarita Collinao convirtieron en el cuadro de Claudio Soto. Tamara Mansilla anotó en la escuadra de Nicole Fajre. Lance realizado en la cancha 2 del Estadio Monumental.


Libre: Audax Italiano.


Fecha 6, Zona Centro


Sub 17


Audax Italiano 0  -  Santiago Morning 1


Goles: Claudia Miranda anotó para el cuadro de Tulio Pinilla. Partido desarrollado en la Ciudad de Campeones de Las Vizcachas.


Deportes La Serena 3  -  Everton 0


Goles: LLanka Groff, Viviana Acevedo y Mayerly Aguilera celebraron en la escuadra de Sebastián Milla. Duelo disputado en el Complejo La Alpina.


Santiago Wanderers 1  -  Palestino 1


Goles: Camila Contreras convirtió en el conjunto de las caturras. Tais Morgenstein concretó en el cuadro de Claudio Quintiliani. Lance efectuado en el Campus Rodelillo de la Universidad de Viña del Mar.


Colo Colo  -  Universidad de Chile


Se debe reprogramar.


Unión la Calera 2  -  Boston College 5


Goles: Elizabeth Manzano en dos oportunidades marcó para la escuadra de Aldo Chanampa. Marjorie Vargas en dos ocasiones, Sonya Keefe, Paz Peña y Camila Peña le dieron el triunfo al equipo de Rene Agüero. Compromiso jugado en el Estadio Jorge Hidalgo.


Primera División


Colo Colo 6  - Universidad de Chile 0 (jugado el martes 3 de octubre)


Goles: Camila Sáez, Carla Guerrero, Yessenia Huenteo y Karen Araya en dos apariciones decretaton la victoria para el cuadro de Carlos Véliz.


Santiago Wanderers 1 -  Palestino 3


Goles: Yamila Pérez convirtió en el cuadro de Jaime Zapata. Nicol Sanhueza con dos tantos y Javiera Toro convirtieron en la escuadra de las baisanas.


Audax Italiano 0  -  Santiago Morning 2


Goles: Roselord Borgella y Daniela Pardo concretaron para el conjunto de las “Bohemias”.


Unión La Calera 0  - Boston College 10


Goles: Ivette Olivares en cuatro oportunidades, Denise Agurto con un doblete, Yesenia Carrasco, Michelle Ovando, Katherine Urrea y Marion Arenas festejaron en el elenco de Mario Rivera.


Deportes La Serena 2  -  Everton 1


Goles: Claudia Salfate y Valeska Campusano anotaron en el cuadro de Paulo Véliz. Constanza Correa convirtió en el conjunto de Mario Vera.


GENTILEZA PASIÓN DE HINCHA