Mundial India Sub 17

Viernes, 13 de Octubre de 2017 16:36 hrs.

Hernán Caputto: “Nosotros queremos clasificar y hacer un gran partido”

Mañana es el todo o nada para la Selección S17 que disputará su opción para quedarse con la clasificación.

El técnico de la Sub 17, Hernán Caputto, estuvo con la prensa nacional en la antesala del partido que Chile disputará mañana ante México, partido válido por el Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA India 2017.


El equipo juvenil llegó entrenó en el Centro Regional de Deportes de Guwahati y luego se dirigió hasta el estadio Indira Gandhi para realizar el mismo recorrido que mañana repetirá desde su arribo al estadio Indira Gandhi -con un aforo de 30.000 personas- hasta el kick off del encuentro ante México.


El técnico Hernán Caputto, sostuvo que: “nosotros queremos clasificar y hacer un gran partido, demostrar todo lo que no hemos podido en los encuentros anteriores, así que vamos por esa posibilidad”.


“Se nos abrió la posibilidad en estos últimos partidos (resultados de otros grupos) y estamos compenetrados, con la convicción intacta de que podemos hacerlo, los jugadores son capaces de hacerlo”, dijo el DT mundialista con una consigna tatuada en la frente: “ganar o ganar”.


Sin restar méritos a nada ni nadie, el técnico S17 sabe que debe hacer mañana: “Ya tenemos todo planificado el partido” y a diferencia de Inglaterra e Irak, equipos ya clasificados, México es un rival conocido. “Este tipo de partidos son finales para nosotros y para México también, ambos buscamos la clasificación, será un partido muy trabajado”, cerró Caputto.

POR WALESKA FUCHSLOCHER
FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA
DESDE GUWAHATI, INDIA


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,