Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 20 de Octubre de 2017 16:06 hrs.

Deportes Melipilla pone a prueba al líder Deportes Vallenar

El elenco nortino defiende la punta el domingo ante los metropolitanos en el cierre de la 15ª fecha. Otro duelo interesante es de los escoltas Colchagua y Naval, el mismo día en San Fernando.

El encuentro entre San Antonio Unido e Independiente de Cauquenes dan el vamos a la 15ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017 esta sábado desde las 16:30 horas. Los “lilas” marchan séptimos con 17 puntos y buscarán recuperarse de la caída a mediados de esta semana frente a Naval. Y el conjunto rojo está con la misión de salir de la zona de descenso.


El mismo sábado habrá fútbol en La Pintana con el encuentro entre Deportes Pintana y Deportes Santa Cruz, quienes se ven las caras a contar de las 17:00 horas. Los auriverdes están octavos con 15 puntos y los de la franja carmenere es uno de los sublíderes con 19 unidades.


Los otros dos sublíderes, Colchagua CD y Naval, se enfrentan el domingo a las 15:30 horas en San Fernando. A la misma hora, Deportes Osorno buscará volver a sumar para salir del fondo recibiendo a Malleco Unido, elenco que marcha en la quinta posición con 18 puntos.


Finalmente, el líder Deportes Vallenar tendrá un interesante desafío frente a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo, el domingo a las 17:00 horas. El elenco nortino busca mantener la distancia con sus perseguidores y los dueños de casa volver a la victoria tras la caída frente a Deportes Santa Cruz.

FOTO ARCHIVO