Campeonato Scotiabank Transición 2017

Sábado, 21 de Octubre de 2017 13:51 hrs.

San Luis y Deportes Antofagasta cierran la jornada sabatina en el Lucio Fariña

El elenco canario recibe a un golpeado conjunto puma que quiere volver al triunfo desde las 20.30 horas en el césped sintético de Quillota.

En el estadio Lucio Fariña, San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta cierran jornada sabatina de fútbol de esta décima fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. Los canarios vienen de igualar con Deportes Temuco en el Bicentenario Germán Becker.  Mientras los pumas vienen de caer en dos oportunidades ante la “U” en el torneo local y en la Copa Chile MTS.


En el conjunto dueño de casa, San Luis de Quillota marcha en la octava posición de la tabla de posiciones y tiene una importante oportunidad de alcanzar a su próximo rival en el torneo Transición. El elenco comandado por Miguel Ramírez quiere alcanzar un cupo a copas internacionales y ante el “CDA” puede ser la gran ocasión de meterse en la lucha por los primeros puestos.


En la visita, el volante del conjunto puma Pablo Corral quiere dejar atrás el partido ante los azules y volver recargados para lo que viene en el semestre. "Este fue un juego muy amargo, no pudimos encontrarle la vuelta al partido. Si bien en el segundo tiempo equiparamos a Universidad de Chile en algunas jugadas no encontramos la puerta para poder marcar el gol que queríamos para descontar en la llave. Nos contó plantearnos, pero todavía tenemos otro partido que jugar, nos quedan 90 minutos, aún estamos vivos, así que vamos a ir a buscar esos dos goles", precisó en la previa del duelo ante San Luis en Quillota.


FRENTE A FRENTE


SAN LUIS                                   Ítem                               ANTOFAGASTA


6                                                   Partidos jugados                       6


1                                                   Partidos ganados                      3


2                                                   Partidos empatados              2


5                                                   Goles a favor                    1


3-2 (Antofagasta, 1984)       Mayor goleada                          5-0 (Quillota, 2017)


0                                                   Primer partido (1984)              0


0                                                   Último partido (2017)              5


 


 


Datos:


- La única victoria quillotana del duelo se registró en Antofagasta: fue 2-3, el 18 de noviembre de 1984.ok


 


- El DT de los quillotanos Miguel Ramírez, con cuatro presencias, es el entrenador que más veces ha dirigido en el historial del duelo. Suma un empate y tres derrotas.ok


 


El 5-0 de los nortinos sobre San Luis en el duelo jugado en marzo en Quillota, es la mayor goleada de los Pumas como visita en su historial de Primera División.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,