Ovalle

Martes, 24 de Octubre de 2017 00:06 hrs.

La Roja Femenina se reporta lista para enfrentar a Argentina en el Estadio Diaguita

Este lunes, el plantel se completó con los arribos de las jugadoras de Colo Colo.

Última práctica antes de enfrentar a Argentina, mañana martes, en la inauguración del Estadio Diaguita de Ovalle. A eso de las 5 de la tarde, la Selección Femenina se trasladó al Centro Recreativo Jorge Larrondo, del sector de Lagunillas, donde realizó un entrenamiento, luego del empate 2-2 de ayer ante las mismas trasandinas.


La sesión contó con el apoyo de mucha gente ovallina, que hicieron que nuestras jugadoras pudieran sentir en carne propia el apoyo y el aprecio de la comunidad del Valle del Limarí. Una práctica que se extendió por una hora y media y en que las jugadoras titulares ayer ante Argentina realizaron trabajos regenerativos, para terminar con actividades recreativas. En el tenis-fútbol, el “gran vencedor” de la jornada fue el equipo compuesto por las arqueras Christiane Endler y Natalia Campos y la delantera Francisca Moroso.



Al regreso al hotel de concentración, La Roja Femenina recibió al contingente que completó al plantel: Yessenia Huenteo, Claudia Soto, Carla Guerrero, Camila Sáez, Karen Araya y Geraldine Leyton llegaron desde Paraguay, donde lograron el vicecampeonato de la Copa Conmebol Libertadores Femenina.


Así, la escuadra de José Letelier está en óptimas condiciones para enfrentar el partido de mañana ante Argentina, en el primer partido Clase A que se dispute en el Estadio Diaguita de Ovalle.






POR ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP
DESDE OVALLE


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,