Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 28 de Octubre de 2017 18:59 hrs.

San Antonio Unido vence a Deportes Pintana y acecha al líder

Con goles de Matías García y Humberto Suazo, los lilas llegaron al segundo lugar del torneo y le meten presión a Deportes Vallenar.
Se hizo respetar en su feudo. En un apasionante encuentro, San Antonio Unido derrotó por 2-0 a Deportes La Pintana y accedió a la segunda plaza de la tabla de posiciones del Campeonato Segunda División Transición 2017.

Los lilas impusieron sus términos desde el arranque y abrieron la cuenta a los 3', a través de Matías García. En la segunda etapa, los porteños mantuvieron el protagonismo y aumentaron la ventaja a los 67', cuando Humberto Suazo recibió un balón en el área y definió con potencia ante la salida del portero Rodrigo Paillaqueo.

Triunfo que deja al SAU en la misma línea que el líder Deportes Vallenar con 23 unidades, quedando de manera provisioria en el segundo puesto. En tanto, Deportes Pintana se queda con 19 puntos en el octavo puesto de la tabla. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Dr. Olegarío Henrpiquez
Árbitro: Jonatahn Silva

San Antonio Unido (2): David Reyes, Iván González, Manuel Ormazábal, Fabián Barbosa, Pablo Tamburrini, Kevin Galdamez (46' Gerardo Basaes), Hugo Díaz, Frances Sepúlveda (67' Diego Astete) , Matías García, Humberto Suazo, Eduardo Otárola (86' Juan Tobar). DT: Guillermo Pérez.

Deportes Pintana (0): Rodrigo Paillaqueo, Alí Manoucheri, Ítalo Pizarro, Diego Cifuentes, Carlos Gutiérrez (67' Paul Valenzuela), Ignacio Ramírez, Javier Pérez, Sebastián Villalobos, Jonathan Guajardo, Jordán Durán, Alfredo Calderón. DT: Andrés Rozo.

Goles: 1-0, 3' Matías García; 62' Humberto Suazo.

Incidencia: Rodrigo Paillaqueo contiene penal a Matías García.

Fotografía: Socrates Orellana/El Líder de San Antonio

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,