Balance

Lunes, 06 de Noviembre de 2017 19:01 hrs.

Victoria de Colo Colo frente a Unión Española deja el Scotiabank Transición al rojo vivo

Con la goleada por 5-2, los albos se unen a los hispanos y a la Universidad de Chile en la cima de la tabla. Por su parte, Everton y Audax lo persiguen a uno y tres puntos, respectivamente.

Apasionante se prevé la definición del campeonato Scotiabank Transición 2017 cuando restan tres jornadas para el cierre. En la lucha por el título, hay tres punteros con 24 puntos como son los casos de Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española.


Los albos pusieron la cuota de emoción al golear a los hispanos por 5-2 en el estadio Monumental. Octavio Rivero (10’), Jaime Valdés (32’ y 70’), Óscar Opazo (38’) e Iván Morales (53’) anotaron para los dirigidos por Pablo Guede. Los descuentos hispanos fueron un autogol de Claudio Baeza (15’) y Sebastián Jaime (66’).


Por su parte, la “U” sigue en carrera por el bicampeonato luego de vencer por la cuenta mínima a Santiago Wanderers el sábado en el puerto. El ex wanderino Sebastián Ubilla desniveló el encuentro con el gol en el minuto 51.


Everton tampoco se resta de la lucha ya que se encuentra a un punto de los líderes tras vencer en la agonía a Huachipato por 2-1. En tiempo adicional, Iván Ochoa le dio los tres puntos a los viñamarinos mediante lanzamiento penal.


Audax Italiano quedó a tres puntos luego de la victoria por 2-0 sobre Curicó Unido gracias a las anotaciones de Bryan Carrasco y Sergio Santos. Quien cedió terreno fue Deportes Antofagasta luego de caer por la cuenta mínima frente a Deportes Temuco en el sur. Cris Martínez de penal, le dio el triunfo al “Pije” que sueña con ser parte de un torneo internacional.


En la lucha por zafar del descenso, Santiago Wanderers sacó una leve ventaja sobre Curicó Unido. Mientras que Palestino logró igualar a un gol frente a Universidad de Concepción en la Octava Región y está por sobre los porteños en la tabla del coeficiente de rendimiento.


En cuanto a la tabla del Scotiabank Transición, Deportes Iquique quedó como exclusivo colista tras caer por 1-0 frente a O’Higgins con la anotación de Franz Schutz (65’). Y San Luis impidió el despegue de la UC al vencer por 2-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo.


Revisa las estadísticas del Campeonato Scotiabank Transición 2017 aquí

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,