Copa Chile MTS

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 21:35 hrs.

Concepción palpita la gran final de la Copa Chile MTS 2017

Por séptima vez, la red ferretera más grande del país estará presente en la entrega del hermoso trofeo que rinde tributo a nuestro territorio nacional.

Llegó el día del duelo decisivo. Este sábado en Concepción, Universidad de Chile y Santiago Wanderers se medirán en la gran final de la Copa Chile MTS 2017.


El maravilloso trofeo que rinde tributo a los diversos parajes de nuestro territorio nacional aterrizó en la capital del Bío Bío y se presentó ante el imponente Estadio Ester Roa Rebolledo, en la antesala de un partido que estará lleno de emociones y que consagrará a un nuevo campeón nacional.


Si bien ambas escuadras llegan al duelo final con la clasificación a la Copa Conmebol Libertadores 2018 en el bolsillo, la expectativa será ver a dos equipos de dispares realidades buscando sumar un nuevo trofeo en sus respectivas vitrinas.

El escenario se encuentra en óptimas condiciones. El principal reducto deportivo de la VIII Región luce un campo de juego en plenitud y graderias que esperan recibir a más de 25.000 espectadores azules y caturros. 



Este torneo ha tenido un crecimiento sostenido y llega una vez más a una instancia decisiva junto a MTS, la red ferretera más grande del país, que ha extendido su vínculo con el certamen para la temporada 2018.


 “Por séptima vez consecutiva estamos acá y estamos muy felices. Para nosotros la Copa Chile fue una apuesta y te llena de alegría cuando las apuestas resultan. Este torneo ha crecido con el esfuerzo de la ANFP, jugadores, clubes, etc, y para nosotros es un honor seguir siendo su sponsor oficial el próximo año”, señaló Luis Alberto Araya, Gerente de Desarrollo de Negocios de MTS.


 Santiago, La Serena, Temuco, Talca y ahora, la capital penquista, han sido algunos de los escenarios que han recibido todas las emociones de la gran final de la Copa Chile MTS, motivo de orgullo para la Federación de Fútbol de Chile y todas las instituciones que participaron de su crecimiento hasta convertirse en una etapa fundamental de la temporada de cada equipo en el país. 


 “Como compañía, que representamos a los ferreteros y a los negocios tradicionales de Chile, recordamos con mucho cariño como esta copa ha recorrido Chile con nuestra marca. Para los ferreteros de Chile es muy simbólico haber estado en tantas partes de la mano de la Copa Chile”, finalizó Araya.


Universidad de Chile y Santiago Wanderers se verán las caras este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. No te pierdas el desenlace del campeonato que entrega uno de los galardones más vistosos del balompié sudamericano.

POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Institucional ,   Portada ,