Balance

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 16:55 hrs.

Deportes Vallenar sigue en carrera en búsqueda del ascenso

Los nortinos vencieron ajustadamente por 3-2 a Deportes Pintana sacando seis puntos de ventaja sobre Deportes Santa Cruz y San Antonio Unido, sus nuevos escoltas.

Luego de jugarse la 18ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, Deportes Vallenar se mantiene firme en el primer lugar con 32 puntos. A pesar de tener algunas dificultades, el conjunto dirigido por Ramón Climent venció por 3-2 a Deportes Pintana en un duelo que se resolvió en el segundo tiempo.


Diego Cuellar (58’), Ismael Almendares (69’) y Roberto Muñoz (81’) fueron los goleadores nortinos. Ignacio Ramírez (59’) y Javier Pérez (74’) descontaron para el conjunto de la Región Metropolitana.


Donde hubo cambios fue en el segundo lugar, ya que en esta oportunidad está en manos de Deportes Santa Cruz y San Antonio Unido, ambos con 26 puntos. Los unionistas dieron cuenta de Independiente de Cauquenes por la cuenta mínima gracias a la conquista de Tomás Aránguiz en el minuto 44.


Y los lilas se impusieron a Deportes Melipilla por 4-2 en el clásico del Maipo. Los tantos del elenco sanantonino fueron de Matías García, (17’), Hugo Díaz (54’), Kevin Galdamez (60’) y Juan Pablo Carrasco (65’). Milton Alegre marcó los dos descuentos del “Potro Solitario”.


Otro cuadro que sigue en carrera es Malleco Unido, que alcanzó a Melipilla en la cuarta posición con 25 puntos luego de la victoria el sábado por 2-1 sobre Deportes Recoleta. Los dos goles del “León de Nahuelbuta” fueron convertidos por José Torres, quien pasó a ser el goleador histórico de la categoría con 43 tantos.


En la parte baja se mantiene Deportes Osorno luego de caer como local por 1-0 frente a Colchagua con tanto de Giovanni Narváez, mediante lanzamiento penal.


Fotografía: Mauricio Guerrero Gallardo


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,