Balance

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 10:32 hrs.

Deportes Vallenar se acerca al título del campeonato Segunda División Transición

El elenco de la Tercera Región rescató un empate frente a San Antonio Unido y sigue a seis puntos de ventaja sobre sus escoltas: el elenco lila y Naval de Talcahuano.

A tres fechas del cierre, Deportes Vallenar sigue sumando puntos que permita ganar el campeonato Segunda División Transición 2017. En una complicada salida a San Antonio, uno de sus escoltas, el conjunto dirigido por Ramón Climent consiguió una paridad sin goles que permite alcanzar las 33 unidades, manteniendo la distancia de seis puntos sobre el conjunto lila.


Otro equipo que está cerca de los nortinos es Naval de Talcahuano luego de vencer en la hora a Deportes Osorno por 1-0. El gol de Mario Salgado en el tercer minuto adicional permite a los del “Ancla” sumar 27 puntos. Mientras que los “Toros” existen lamentos, ya que con la derrota pierden la categoría, debido a que con 12 puntos, están a 10 unidades de Independiente de Cauquenes.


El elenco maulino logró tres puntos de oro al derrotar a Deportes Pintana en la capital por 3-0. Roberto Abarca (27’), Juan Cáceres (74’) y Patricio Gutiérrez (90 4’) fueron los goleadores del “Rojo” que lucha por mantenerse en la categoría.


Quien también tuvo un respiro fue Deportes Recoleta, que logró un importante triunfo frente a Deportes Santa Cruz por 3-2, pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos. Cuando se jugaba tiempo adicional, Stefan Pino marcó el gol de la victoria recoletana, que suma 23 unidades. Mientras que el elenco unionista cede puntos clave en la lucha en la parte alta.


Finalmente, Deportes Melipilla pierde opciones de ir por la corona tras caer por 2-1 frente a Colchagua CD en San Fernando.

Revisa as estadístocas del Campeonato Segunda División Transición 2017 aquí

Fotografía: Sócrates Orellana/El Liíder de San Antonio 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,