Clubes

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 12:43 hrs.

Lucas Giovini, arquero de Unión La Calera: “Vivimos cada partido como si fuera el último”

El meta cementero, que se recupera de una lesión en la mano, analizó la gran campaña que los consagró como campeones. Y espera estar al menos para la revancha en los duelos de Promoción frente a San Marcos

Tras dar la vuelta olímpica en el campeonato Loto Transición 2017, el meta de Unión La Calera Lucas Giovini hizo un análisis de la campaña cementera, que además de salvarse del descenso, luchará en el partido de promoción frente a San Marcos de Arica.


“La verdad no tengo palabras para explicar lo que siento, porque muy pocos creían en la hazaña que teníamos que hacer, pero la hicimos, somos los campeones y fuimos los mejores del torneo, con un plantel que tiene excelente grupo, excelente cuerpo técnico”, indicó al diario “La Estrella” de Quillota-Petorca.


Una de las claves, según el guardameta, fue la convicción grupal que se fue dando a medida que avanzaba el campeonato. “Creo que todos se hicieron hinchas de esta camiseta porque lo demostraron, vivieron cada partido como si fuera el último y todos dejaron la vara muy alta, tanto en lo futbolístico como en lo personal”, señaló el arquero quien se encuentra recuperándose de una fractura en el quinto metatarsiano de su mano.


Además de destacar las buenas actuaciones de su compañero Claudio González, Giovini espera estar al menos en el duelo de revancha frente a los nortinos: “Creo que este 2017 voy a volver a jugar. Es lo que más quiero, lo que quiere todo el mundo y esas buenas vibras hacen que la recuperación sea más rápida, ya estoy avanzado en dejar la lesión atrás”, apuntó.


FOTO ARCHIVO photojag.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,