Clubes

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 16:00 hrs.

Alejandro Márquez y el duelo ante la UC: “Nos toca enfrentar a un rival de jerarquía y tenemos que estar atentos”

El volante Alejandro Márquez habló con los medios sobre el próximo compromiso ante los universitarios, además de la campaña donde destacó que tienen "una deuda gigante con su hinchada".

O'Higgins buscará sumar su tercera victoria en el Campeonato Scotiabank Transición 2017 cuando reciba este sábado a las 19:30 horas a Universidad Católica en el estadio El Teniente de Rancagua.


Los celestes llegarán a este compromiso luego de vencer a Deportes Iquique en el norte del país y tras superar a Colo Colo en un amistoso en las canchas de entrenamiento del estadio Monumental.


La baja rancagüina para este compromiso y los dos partidos restantes del campeonato es la de Juan Fuentes por una luxación en su hombro derecho.


“Estamos ansiosos por jugar y reflejar lo bien que hemos estado en estas dos semanas", comenzó diciendo el volante Alejandro Márquez de cara al próximo encuentro. 


"Tenemos una deuda gigante con nuestra hinchada. Durante este campeonato nos ha costado mucho y esa es la deuda que queremos comenzar a pagar. Somos los responsables de todo lo que está pasando", añadió.


Sobre el choque con los cruzados, Márquez apuntó que “nos toca enfrentar a un rival de jerarquía y tenemos que estar atentos porque no sabemos cuándo pueden despertar. Todos sabemos que nos queda un mes de trabajo, y estamos 100% enfocado”.


Fotografía: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,