Clubes

Jueves, 23 de Noviembre de 2017 12:17 hrs.

Everton prepara su estrategia para vencer a Colo Colo

El técnico Pablo Sánchez reveló algunos detalles que estarán en juego el domingo en Viña del Mar. Dice que el equipo ha sumado experiencia de los enfrentamientos anteriores.

Hasta al más mínimo detalle trabajan en Everton para el duelo de este domingo frente a Colo Colo por la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017. En un análisis rescatado por el diario “El Mercurio de Valparaíso”, el técnico Pablo Sánchez desliza las claves para quedarse con el triunfo para superarlos en la tabla y mantenerse en la lucha por el título.


“Hay momentos en que hay que asumir riesgos, sobre todo viendo las características y la jerarquía del rival. Son los escenarios que creo se pueden llegar a plantear”, apuntó “Vitamina”.


Otro aspecto importante en el análisis es los duelos que se darán tanto en las bandas como en la zona de mediocampo. “Hay que ver si ellos nos obligan a través de su fútbol a llevar a nuestros extremos a lugares incómodos o lejanos, o si nosotros somos capaces de traer a sus volantes a su propio campo para nosotros adueñarnos por lo menos del terreno”, señaló.


En los últimos enfrentamientos, incluida en la final de la Copa Chile MTS 2016, los albos se impusieron a los viñamarinos. Sobre esos encuentros, Sánchez ha sacado conclusiones y espera que sirvan para conseguir la victoria.


“Ojalá que sigamos creciendo en ese aspecto para definitivamente igualar condiciones y ser lo más competitivos, que es la mejor manera de salir a jugar este tipo de partidos. Se ha mejorado por la mayor experiencia, porque las piezas están acopladas, porque los jugadores están con confianza”, advierte.


También analizó la ausencia del goleador albo Esteban Paredes, el cual respondió que “es una ausencia importante. Si revisamos los últimos partidos nos hizo goles siempre. Es un jugador que hace daño, que se mueve bien, que juega en equipo, que no solamente hace goles sino que también es un muy buen asistidor”.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,