Campeonato Scotiabank Transición 2017

Sábado, 02 de Diciembre de 2017 22:10 hrs.

Audax Italiano y Unión Española se juegan sus cartas por al título en una nueva edición del clásico de colonias

Itálicos e hispanos tendrán un duro enfrentamiento para seguir con opciones de soñar con la corona del torneo.

Un atractivo clásico de colonias protagonizarán desde las 17:30 horas, Audax Italiano y Unión Española en el césped sintético del Bicentenario de La Florida. El compromiso válido por la décimo cuarta fecha del torneo de Scotiabank Transición 2017, tendrá a dos escuadras que sueñan con pelear hasta la última jornada su opción al título y además poder asegurar un cupo en algún campeonato internacional en la próxima temporada.


En Audax Italiano, el goleador audino, Sergio Santos, mencionó que será un partido especial este clásico y que pelearán con todo cada una de las opciones en estas dos fechas. “El partido es un clásico y será difícil, pero ojalá esté toda nuestra gente apoyándonos. Hay que imponer nuestro juego desde el principio, marcando las cualidades que tenemos como equipo. Unión Española es un equipo que ha hecho un buen trabajo y por algo está peleando arriba. Tenemos que hacer nuestra parte en los dos partidos que nos quedan y ver si nos alcanza para una clasificación a Copa Libertadores o Sudamericana, aunque también está la opción del campeonato”, mencionó el atacante itálico.


Por otro lado, Unión Española quiere solo concentrarse en su tarea ante Audax Italiano para seguir luchando hasta el final en el Transición Scotiabank. “Con mucha concentración debemos mantener el orden defensivo, tener y manejar la posición del balón como lo hemos demostrado las últimas fechas. Tenemos que estar mentalizados en nuestro partido y si entramos pensando en cómo va Colo Colo, como va la “U”, creo que va a ser más perjudicial para nosotros. Estamos peleando el título y con la opción de clasificar a una copa internacional, debemos seguir mentalizados en eso para conseguir ese objetivo”, destacó Pablo Galdames en la antesala al duelo en el Bicentenario de La Florida.


FRENTE A FRENTE


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,