Fútbol Joven

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 11:22 hrs.

Conoce a los finalistas del Clausura 2017

Universidad de Chile, Colo Colo, Everton, Palestino, O

A un paso de la gloria. Así quedaron los equipos de Universidad de Chile, Colo Colo, O'Higgins, Everton, Universidad Católica y Palestino, luego de que el fin de semana pasado ganaran sus duelos de semifinales y accedieran a las finales del Fútbol Joven Clausura 2017. 7


A continuación, las llaves de las finales balompié juvenil:


Final Sub 19: Everton vs. Palestino


Los ruleteros fueron los primeros en clasificar, tras vencer en penales a Cobresal por 6-5. En el tiempo reglamentario igualaron 1-1. En tanto, los árabes triunfaron ante Santiago Wanderers por 1-0. 

Final Sub 17: O'Higgins vs. Universidad Católica


En el Estadio El Teniente, los celestes fueron más certeros y doblegaron a Universidad de Chile por 3-0 desde los 12 pasos, luego de que en los 90 minutos empataran 1-1. Por la otra llave, los cruzados vencieron a Cobresal por un contundente 3-0 en el Complejo Amador Donoso.

Final Sub 16: Universidad de Chile vs. Everton


Los azules empataron ante Unión Españoña por 3-3, por lo que todo se definió en los lanzamientos penales. Allí, el cuadro laíco se impuso por 5-4. En la otra llave, los viñamarinos derrotaron a Audax Italiano por 2-1.

Final Sub 15: Universidad de Chile vs. Colo Colo. 


En el Centro Deportivo Azul, el cuadro universitario superó a Palestino por 4-1 desde los 12 pasos. Ambos equipos terminaron el encuentro igualados a dos goles. En tanto, los albos vencieron a Unión Española por 5-4 en los lanzamientos penales, luego de que empataran sin goles en el tiempo reglamentario.  Revisa todos los resultados del Fútbol Joven acá


Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,