Balance

Lunes, 04 de Diciembre de 2017 16:16 hrs.

Deportes Vallenar es el campeón y definirá ascenso frente a Deportes Melipilla

Los nortinos igualaron frente a Independiente de Cauquenes y aseguraron el primer lugar tras sacar cinco puntos de ventaja sobre Deportes Santa Cruz, el nuevo escolta.

Luego de la disputa de la 21ª y penúltima fecha del campeonato de Segunda División Transición 2017, Deportes Vallenar logró el título alcanzando una ventaja inalcanzable sobre sus escoltas, además de lograr el paso al duelo de promoción frente a Deportes Melipilla.


Los nortinos igualaron a un gol como local frente a Independiente de Cauquenes sumando 35 puntos. La visita se puso en ventaja con tanto de Christopher Vásquez (78’), pero cinco minutos más tarde, Jorge Moraga decretó la paridad definitiva.


En el segundo lugar se encuentra Deportes Santa Cruz, con 30 unidades, al vencer por 2-0 a Malleco Unido en Angol. Juan Carlos Gaete (66’) y Miguel Morales (90’) anotaron para los dirigidos por Osvaldo Hurtado.


Por su parte, San Antonio Unido y Naval no pudieron mantener el puesto de subliderato. Los lilas igualaron en la agonía frente a Colchagua CD y los sureños consiguieron una paridad sin goles ante Deportes Recoleta en San Bernardo.


Finalmente, Deportes Pintana perdió por la cuenta mínima frente a Deportes Osorno, por lo sentenció su descenso a la Tercera División.


Fotografía: Hernán Contreras


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,