Promoción Ascenso Primera Fase

Martes, 05 de Diciembre de 2017 18:57 hrs.

Unión La Calera recibe a San Marcos de Arica buscando dar vuelta la llave

El cuadro cementero recibe la visita del Santo hoy a partir de las 20:00 horas, para definir quien enfrentará al último de la tabla acumulada de Primera.

Importante duelo el que se jugará esta noche a partir de las 20:00 horas, cuando Unión La Calera reciba la visita de San Marcos de Arica, para definir quien enfrentará al último de la tabla acumulada del Campeonato Scotiabank y así ver quien será parte de la Primera División en la temporada 2018.


En la escuadre cementara, el técnico Víctor Rivero asumió que les golpeo perder en el partido de ida: “Los muchachos están de buen ánimo. Este equipo no perdía hace como cuatro meses, estuvimos 13 partidos invictos y habíamos quedado golpeados por no tener esa costumbre de perder, pero tuvimos diez días para trabajar".


Por su parte en elenco visitante, asumen que el jugar en pasto sintético puede ser un factor, según las declaraciones del delantero Leonardo Olivera: “ahora debemos ir a luchar a Quillota y hacer el mismo trabajo que hicimos de local”, aunque recalcó que "será complicado, por el terreno, jugaremos en pasto sintético".


El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariñas de Quillota.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,