Balance

Martes, 05 de Diciembre de 2017 19:10 hrs.

Un triunfo separa a Colo Colo de obtener el campeonato Scotiabank Transición 2017

Los albos derrotaron por 3-2 a Curicó Unido y mantiene la ventaja sobre Unión Española y Universidad de Chile, quienes también ganaron manteniendo sus opciones.

A una fecha del cierre del campeonato Scotiabank Transición 2017, Colo Colo mantiene la primera opción de alcanzar la estrella 32. El domingo venció a Huachipato por 3-2 en duelo disputado en el estadio Monumental.


Los goles de Octavio Rivero (33’), Matías Zaldivia (48’) y Esteban Paredes (50’) permiten a los dirigidos por Pablo Guede sumar 30 puntos y con una victoria frente a Huachipato este sábado permite obtener la corona. El cuadro curicano marcó a través de Alfredo Ábalos (42’ y 80’) y a pesar de la derrota está a un punto de mantenerse en la categoría.


Por su parte, Unión Española no se rinde derrotando a Audax Italiano (2-0), otro que aspiraba a la corona. Pablo Aranguiz (68’) y José Luis Sierra (90 5’) fueron los goleadores hispanos que siguen a dos puntos de los albos.


También se mantiene en carrera Universidad de Chile tras la victoria por 3-1 a Universidad de Concepción en el sur. Anotaron para los azules Sebastián Ubilla, Gustavo Lorenzetti y Jonathan Zacaría. El descuento del “Campanil” fue convertido por Hugo Droguett.


Por otra parte, Everton aseguró clasificación al menos para la Copa Sudamericana tras derrotar por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta con la anotación del argentino Lucas Mugni (28’).


Por su parte, la lucha por la permanencia tuvo emoción el lunes. Santiago Wanderers se mantiene en el fondo (1,02) tras igualar 1-1 frente a Deportes Temuco. Jean Paul Pineda (28’) y Cris Martínez (35’) fueron los goleadores.


Los porteños tienen duelo clave este domingo ante Palestino, elenco que fue derrotado por Universidad Católica por 4-1 y se encuentra un lugar más arriba con 1,06. 


Revisa las estadísticas del Campeonato Scotiabank Transición 2017 aquí     

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,