Clubes

Jueves, 07 de Diciembre de 2017 17:00 hrs.

Pablo Guede: “Lo único que me interesa es salir campeón”

El entrenador de Colo Colo habló del encuentro de este sábado frente a Huachipato, en la que espera ganar para quedarse con la corona.

Colo Colo se encuentra a un triunfo de levantar su estrella 32 en la que espera sellar este sábado en el enfrentamiento ante Huachipato en el estadio Ester Roa de Concepción en la última fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.


“Tengo tan claro que lo más importante es el partido del sábado que no me interesa ver lo que pueda pasar después. Trato de romperme la cabeza analizando a Huachipato para poder contrarrestarlos de buena forma. No pensamos por ahora en el título”, señaló este jueves el técnico de los albos, Pablo Guede.


Aunque el argentino enfatizo que “yo quiero salir campeón. Es lo único que me interesa”.


Por otra parte, el estratega confía en que sus referentes tendrán una buena actuación el sábado, como es el caso de Esteban Paredes: “El Tanque se siente bien y cómodo. Si dijo que haría un gol y seremos campeones es porque está con confianza y eso es muy bueno”.


Sobre el rival, Guede hizo una descripción en la que destaca que cuenta con un buen plantel. “Jugamos contra grandes futbolistas y a Soteldo lo vamos a marcar de buena manera. Huachipato es un gran equipo, tiene gente de mucha calidad. Es un equipo con mucha dinámica y muy rápido”, reseñó.

FOTO ARCHIVO ANFP