Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 08 de Diciembre de 2017 19:53 hrs.

Naval venció sobre la hora a Deportes Melipilla en la última fecha del torneo

El Ancla derrotó en el final a los potros y quedando como sublíder del torneo tras ganar en Talcahuano.

En el estadio El Morro de Talcahuano, Naval y Deportes Melipilla se medían por la vigésima segunda fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. El ancla venía de igualar con Deportes Recoleta en la zona sur de la Región Metropolitana. Por otro lado, los potros no tuvieron participación y quedaron libres el fin de semana pasado en el torneo.


En  el primer tiempo, la visita fue la encargada de probar suerte en los primeros instantes del partido a través de Roberto Órdenes que mandaba el balón a las manos del meta chorero. Pero los potros intentaban nuevamente, Fuenzalida quería abrir la cuenta, lamentablemente su remate no tuvo la mejor dirección. La opción más clara la tuvo Melipilla en el final de la primera etapa, pero Órdenes mandaba el esférico sobre el travesaño y no pudo evitar la paridad antes de irse a los vestuarios.


En el complemento, el Ancla tendría una gran oportunidad para romper el cero en Talcahuano. Hugo Toro (50’) aprovechaba en el área y así convierte la apertura de la cuenta para los navalinos. Pero la alegría duraría poco, cuando Felipe Araya (54’) decretaba el empate en el estadio El Morro y todo continuaba igualado en la Octava Región. Sobre el final, Jeribeth Carrasco (90’ 1) anotaría el tanto de la victoria para Naval que se quedaba con el compromiso ante su gente.


Con este resultado, Naval suma 32 unidades en el torneo y queda como sublíder del torneo Segunda División Transición 2017. En cambio, Deportes Melipilla se queda con 26 puntos, pero ahora piensa en la finalísima ante el campeón Deportes Vallenar por el ascenso a la Primera B.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: El Morro
Árbitro: Héctor Arcos


Naval (2): Gustavo Merino (Martín Larraín); Ricardo Garrido, Jeribeth Carrasco, Hugo Toro, Boris Sandoval; Matías Manríquez, Luis Pacheco, Patricio Leiva, Juan Pablo Aguilera; Benjamin Gatica (60’ Daniel Mansilla), Arnaldo Castillo. DT: Patricio Almendra.


Deportes Melipilla (1): Felipe Burgos; Camilo Rivera, Elson Guzmán, Adolfo Arteaga, Michael López; Jorge Aguilar, Roberto Órdenes, Ricardo Fuenzalida, Manuel Silva; Cristián Valenzuela (79’ Tomás Silva), Felipe Araya. DT:  Rodrigo Córdova.


Goles: 1-0, 50’ Hugo Toro; 1-1, 54’ Felipe Araya; 2-1, 90 1' Jeribeth Carrasco.


Fotografías: Alberto Sepúlveda


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,