Clubes

Martes, 12 de Diciembre de 2017 16:38 hrs.

Cobresal inicia su pretemporada de cara a la temporada 2018

Con un refuerzo confirmado, los mineros volvieron a los entrenamientos con el anhelo de realizar una buena campaña en Copa Chile MTS y Campeonato Loto 2018.

Luego de un mes de descanso y con la tarea cumplida de mantener la categoría. Cobresal retornó a los trabajos de la mano de su técnico Gustavo Huerta con la esperanza de pelear en los dos campeonatos que disputarán en el año 2018.


Una de las novedades en los albinaranjas para la próxima temporada fue la confirmación por medios de sus redes sociales de su primer refuerzo para el 2018 más la renovación de un integrante del plantel de la campaña anterior. Se trata de Marcelo Jorquera, quién viene de defender a Deportes Iberia , donde jugó 775 minutos en 12 compromisos y anotó un gol.


Además, del defensor se confirmó la renovación del delantero Carlos Oyadener que la temporada pasada anotó dos goles en cinco compromisos.


La pretemporada continuará estos días en El Salvador para el plantel minero que se mentaliza en los nuevos desafíos que tendrán el 2018 en el fútbol nacional.


Fotografía: Twitter oficial @ClubDepCobresal 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,