Fútbol Infantil

Jueves, 14 de Diciembre de 2017 18:04 hrs.

Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Temuco levantaron el trofeo en el ANFP Clausura 2017

Los azules campeonaron en la Sub 13 y Sub 14 Zona Centro, mientras que la escuadra acerera en la Sub 13 y los de la Araucanía en la Sub 14 consiguieron el título en la Zona Sur.
Nuevos campeones dejó el final del Campeonato de Fútbol Infantil ANFP Clausura 2017 en la Zonas Centro y Sur. Los equipos que consiguieron el título en el segundo semestre fueron Universidad de Chile, Huachipato y Deportes Temuco.

Por la Zona Centro, los azules levantaron la copa en la Sub 13 y Sub 14. En la categoría 2004, el cuadro comandado por Juan González le ganó a Colo Colo en el partido definitorio, tras quedar igualados en el primer lugar de la tabla con 44 unidades. En tanto, la serie 2003 dirigida por Nicolás Prieto sumó 45 puntos y se ubicó en la primera ubicación.




En la Zona Sur, el equipo acerero levantó la copa en la división 2004. Los dirigidos por Claudio Mora consiguieron 11 triunfos, dos empates y una derrota, lo que significó que la escuadra sumara 35 positivos en total.       

Finalmente, y en el mismo grupo sureño, los del pije obtuvieron la primera plaza en la categoría 2003. El conjunto conducido por el estratega Rodrigo Obreque tuvo una destacada campaña, luego de ganar en 11 oportunidades, igualar en una ocasión y perder en dos partidos.

Por Camilo Benavides
Fotografía Universidad de Chile: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP
Fotografía Deportes Temuco: Comunicaciones Deportes Temuco



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,