Medios

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 12:09 hrs.

Finaliza primera etapa del proceso de acreditación 2018

Ahora, los medios aceptados deberán ingresar a sus correspondientes profesionales hasta el miércoles 20 de diciembre a las 16:00 horas.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa el término de la etapa de inscripción de medios de comunicación para la acreditación de la temporada 2018.


De esta manera, el sistema de acreditación web de la ANFP no recibirá más solicitudes y solo estará habilitado para la segunda parte del proceso, que consiste en la inscripción individual de cada profesional del medio en cuestión.


Aquellos medios que se inscribieron antes del cierre de la primera etapa y aun no han recibido el acceso a la siguiente fase de la acreditación, deberán esperar la respuesta de la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP para continuar el proceso.


La etapa de inscripción individual de los profesionales de cada medio de comunicación terminará este miércoles 20 de diciembre a las 16:00 horas. No se recibirán más solicitudes de acreditación de ninguna especie tras la hora de término antes señalada.


DESCARGAR INSTRUCTIVO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN ACREDITADOS 2018

DESCARGAR MANUAL DEL SISTEMA DE ACREDITACION TEMPORADA 2018


Etiquetado en:   Información ,