Promoción Ascenso 2017

Lunes, 18 de Diciembre de 2017 12:56 hrs.

Víctor Rivero sobre la revancha en Valparaíso: “Esto aún no termina”

El entrenador de Unión La Calera adelanta que si repiten lo mostrado en el segundo tiempo en el duelo de ida, podrán dar vuelta la llave frente a Santiago Wanderers.

Unión La Calera no pudo como local en el duelo de ida de la Promoción Ascenso 2017, tras caer por la cuenta mínima frente a Santiago Wanderers. Un resultado que a juicio del entrenador cementero, Víctor Rivero, no se ajusta a lo ocurrido en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


“Más que un tiempo para cada uno, creo que fueron 70 minutos para nosotros y 20 para Wanderers. Hasta el empate era injusto, por eso nos sentimos ganadores y nos pudimos mirar a la cara en el camarín y decir que esto aún no termina”, dijo Rivero tras el compromiso.


Sobre esas declaraciones, hacen pensar que el cuadro cementero tiene latentes sus chances de lograr el cupo a la Primera División. “De la forma que terminamos jugando, vamos a tener más posibilidades de revertir la llave que es de 180 minutos”, añadió el DT.


Mientras que el delantero Rafael Viotti indicó que “esos son los pequeños detalles que marcan la diferencia al jugar con un equipo de Primera. Nos quedamos tranquilos y debemos preparar la revancha que será otra final”.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,