Clubes

Martes, 19 de Diciembre de 2017 11:23 hrs.

Luis Aguirre y su llegada a Rangers: "Quiero ascender y poder sumar la mayor cantidad de minutos"

Los talquinos reforzaron la zona de volantes con el ex jugador de Coquimbo Unido y Deportes Copiapó.
Ya se confirmó al primer refuerzo en Rangers de Talca. Se trata del volante mixto ex Coquimbo Unido (2011 y 2013-2016) y Deportes Copiapó (2016), Luis Aguirre, quien selló su incorporación al cuado talquino en calidad de préstamo por toda la temporada 2018. 

Aguirre, que también pasó por Deportes Temuco (2010) y Deportes Linares (2012), conversó en exclusiva con ANFP.cl y sobre sus objetivos en el conjunto piducano comentó: "Quiero ascender y poder sumar la mayor cantidad de minutos para así jugar todo el campeonato, ya que no he tenido la continuidad que tuve en Coquimbo Unido".

El formado en los "piratas" vivió buenas temporadas en el club que lo vio nacer, pero cuando recaló en el "León" de Atacama tuvo varias lesiones y, cuando estuvo disponible para jugar, no fue considerado por el técnico Erwin Durán. Ante esto, el mediocampista afirmó que esto sería una "revancha" en su carrera fubolística.

"Es una revancha. En Coquimbo jugué hartos partidos, pero en Copiapó tuve muy poca participación en el año porque me lesioné y después Erwin Durán no me consideró. De hecho, con el profe (Erwin) Durán jugué como treinta minutos en todo el campeonato", señaló Aguirre. 

Por último, en cuanto a sus cualidades dentro de la cancha, Aguirre puntualizó: "Soy un jugador aguerrido, que no da ninguna pelota por perdida y siempre tengo una actitud positiva en el campo de juego. Además, tengo un excelente ida y vuelta, un buen remate de distancia y manejo el balón con ambos pies".

Los "rojinegros" comenzaron con los entrenamientos el miércoles 13 de diciembre de este año, pero con una especial duda: todavía no cuentan con un estratega para el próximo campeonato. 


Por Camilo Benavides A.
Fotografía: Facebook Rangers de Talca

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,