Clubes

Sábado, 23 de Diciembre de 2017 12:35 hrs.

Michael Ríos: “Estoy feliz de poder volver a Deportes Iquique, quiero lograr algo importante”

El elenco nortino confirmó al mediocampista como su primer refuerzo para el 2018.

Deportes Iquique comienza a reforzarse de cara a la temporada 2018 y dio la primera sorpresa para el pueblo celeste con el retorno de Michael Ríos. El mediocampista de 32 años vestirá por tercera vez la camiseta de los “Dragones Celestes”, donde espera poder dejar en el pasado su lesión al tendón de aquiles y ponerse a punto para poder llenar de alegría al hincha iquiqueño.


El volante no escondió su alegría por volver al “CDI” donde jugó en los años 2011 y 2016. "Estoy feliz, siempre que salí de Iquique las ganas de volver estaban y este semestre que no me fue tan bien, estuve lesionado. Tenía muchas ganas de volver y ahora ya estoy recuperado. Estoy feliz de poder volver a la ciudad, a Deportes Iquique, quiero lograr algo importante, que la ciudad esté contenta y esperemos que los que están y los que llegamos podamos ayudar para obtener algo importante", sostuvo el jugador.


Michael Ríos participó en 51 partidos con la camiseta de los “Dragones Celestes” y anotó un total de 9 goles. El mediocampista asegura que el equipo debe hacerse fuerte en casa y así volver a pelear cosas importantes. "Iquique de local es un equipo que se tiene que hacer fuerte, que tiene que proponer y esperemos que así sea, vamos a adaptarnos a lo que quiere el técnico, él es el que siempre tiene la razón y la última palabra. Los que llegamos queremos aportar el máximo, a mí por lo menos, personalmente, me gustaría conseguir algo importante con Iquique y que Iquique esté lo más alto en el país y a nivel de clubes. Que nos vaya bien e ir con esa mente positiva", sentenció Ríos en su vuelta a Deportes Iquique.

FOTO ARCHIVO 


Etiquetado en:   Portada ,