Clubes

Jueves, 28 de Diciembre de 2017 13:03 hrs.

Diego Díaz y sus expectativas en Curicó Unido: "Quiero clasificar con el club a una copa internacional"

El ex defensor de Deportes Temuco y Universidad de Concepción sumará su segunda experiencia en el cuadro tortero.

Curicó Unido ya tiene dos refuerzos confirmados. Luego de la incorporación del delantero Yashir Pinto, los torteros sumaron al defensa Diego Armando Díaz Ahumada, de 31 años, quien firmó por un año para disputar el Campeonato Sckotiabank 2018. 

El formado en Colo Colo aseguró que pasó por un momento de "incertidumbre" en Deportes Temuco, pero que desde el cuadro de la Séptima Región lo llamaron y no dudó en firmar. "En Temuco todavía no me daban una respuesta y tenía mucha incertidumbre de en qué equipo jugaría. Entonces, me llamó un dirigente de Curicó y me ofreció venir. Yo firmé de inmediato".

Sobre las motivaciones para aceptar la propuesta, el ex zaguero de Universidad de Concepción y Deportes Temuco afirmó que "soy nacido y criado en Curicó. Tengo mi casa en Teno y mi familia es de acá, por lo que quiero conseguir algo y tratar de hacer historia". Además, aseguró que "siempre me ha gustado deja una huella en el lugar que vaya".

Díaz, que debutó profesionalmente en los albirrojos en 2006, tendrá su segundo desafió en la escuadra y sobre los objetivos señaló: "Yo quiero clasificar con Curicó a una copa internacional, eso sería una prioridad para mí. Yo pienso que el equipo juega bien, tiene sus cosas también y creo que se pueden lograr cosas".

Por último, el jugador del sector de Los Cristales de Curicó puntualizó que "tengo mucha garra, corazón y entrega. Eso es lo que siempre me ha caracterizado".


Por Camilo Benavides
Fotografía: Archivo ANFP


Etiquetado en:   Portada ,