Clubes

Viernes, 29 de Diciembre de 2017 11:57 hrs.

Audax Italiano sumó a dos nuevas caras para la temporada 2018

Las recientes incorporaciones son el volante Sebastián Díaz y el delantero Renato Tarifeño.
Días movidos tuvo Audax Italiano en materia de refuerzos. Entre el jueves 28 y viernes 29 de diciembre, el conjunto itálico contrató al volante Sebastián Díaz y al delantero Renato Tarifeño, quienes jugarán durante el 2018 en tres competiciones: Campeonato Scotiabank, Copa Chile y Conmebol Sudamericana. 

El mediocampista central, de 21 años, se formó en Deportes Temuco y debutó profesionalmente con la escuadra del "Pije" en 2013. En el equipo de la Novena Región, Díaz jugó 76 partidos y marcó dos goles. Además, el volante estuvo en las Selecciones Juveniles Sub 17, Sub 20 y Sub 21. 

En tanto, el atacante, que también tiene 21 años, inició su carrera futbolística en Coquimbo Unido y se estrenó en 2013. Después, en 2016, el ariete fue cedido a préstamo a Universidad de Concepción y ahora recaló en el equipo de La Florida. 

De esta manera, el técnico itálico Hugo Vilches ya cuenta con tres fichas confirmados: Sebastián Abreu, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño, los dos últimos llegaron en calidad de préstamo por un año. 


Fotografías: Audax Italiano 

Etiquetado en:   Portada ,