Clubes

Martes, 02 de Enero de 2018 10:24 hrs.

Óscar Salinas se pone altas metas en Everton: “Debemos pelear los tres frentes”

El delantero quedó conforme con su participación, pero siente que el conjunto viñamarino pudo haber sido campeón, algo que espera concretar en la temporada venidera.

Tras jugar su primer semestre en Everton, el delantero Óscar Salinas hizo su análisis en conversación con el diario “El Mercurio de Valparaíso” quedando conforme con lo mostrado. “Participé en la mayoría de los partidos y también aporté con dos goles y asistencias que permitieron que el equipo estuviera peleando arriba”, indicó el jugador, quien en la primera mitad del año defendió a Deportes Antofagasta.


A nivel grupal, el curacavinano reconoció que pudieron haber luchado por el título hasta en la final. “El plantel quedó con esa espinita de no poder salir campeones y frente a eso llegamos a una copa internacional. Creo que teníamos la capacidad para seguir en carrera”, indicó.


Pensando en el año que viene, el delantero evertoniano sostiene que el equipo debe seguir mejorando su nivel en los tres torneos que debe jugar (Campeonato Scotiabank, Copa Chile y Copa Conmebol Sudamericana). “Hay tres frentes en los que tenemos que estar peleando (…) tenemos que estar a la altura de los que Everton debe demostrar y estar peleando en los tres frentes de igual a igual”, comentó.


Especialmente en la Copa Sudamericana, en la que advirtió que “se juegan en pocos días, así que son momentos especiales en los que tienes que tratar de que hagan eternos.


Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,