Clubes

Miércoles, 03 de Enero de 2018 22:24 hrs.

Unión Española apostó por la intensidad de Misael Dávila

El cuadro de colonia anunció al volante formado en Deportes Iquique como la primera contratación para las competencias del exigente semestre que viene en camino.

Con el objetivo de seguir potenciando el mediocampo, Unión Española oficializó a Misael Dávila como su primer fichaje para la temporada 2018.


El jugador de 26 años se formó como profesional en Deportes Iquique y ha desarrollado casi toda su carrera en la tienda celeste. Es más, sólo registra un breve paso por Deportes Temuco por préstamo en la temporada 2013-2014.


En el pasado Campeonato Scotiabank Transición, el flamante refuerzo de los hispanos jugó 1.207 minutos, siendo el tercer jugador con más tiempo en cancha de los dragones celestes. Además, resaltó por su 80% de efectividad de pases y su indiscutida titularidad en todos los encuentros en los que participó.


El volante, además, cuenta con experiencia en torneos internacionales, pues defendió a los nortinos en ediciones de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Este antecedente es bastante significativo, ya que los dirigidos por Martín Palermo deberán disputar un torneo anual, Copa Chile e intenta dejar en alto en nombre de Chile en la Copa Sudamericana 2018.


Fotografía: Twitter de Unión Española