Clubes

Jueves, 04 de Enero de 2018 10:24 hrs.

Coquimbo Unido comenzó a trabajar con caras nuevas y viejos conocidos

Con nuevas incorporaciones y una renovación, los piratas volvieron a los entrenamientos con el anhelo de realizar una buena campaña, tanto en el Campeonato Loto como la Copa Chile MTS sus desafíos del 2018.

Coquimbo Unido comenzó a preparar la temporada 2018 en el Complejo Las Rosas con seis de las nueve incorporaciones para sus desafíos deportivos de la presente temporada.


Las nuevas incorporaciones confirmadas por el club nortino son: Alí Manoucheri, Álvaro Delgado, Franco Del Giglio, Matías Cano, Mauricio Yedro, Osman Huerta, Rodrigo Holgado, Sebastián Silva y Ulises Castagnoli completan los refuerzos que momentáneamente se integraron a las filas del conjunto coquimbano. Además, renovó con la institución pirata el defensor Washignton Torres.


Uno que habló sobre las expectativas para este 2018 fue Alí Manoucheri. Para el defensor, quién defenderá por cuarta la camiseta porteña, adelantó a ANFP.cl que irán con todo para entregar alegrías a la gente del puerto.


“Asumo con mucha alegría volver a mi puerto, a mi casa. Hay que asumir que este torneo, va a ser un torneo duro, bastante complicado. Pero por mi parte me siento muy contento de poder volver a mi casa, de que se me hayan abierto las puertas, que la dirigencia haya contado conmigo y el profe Patricio Graff diera el visto bueno para poder volver a aportar acá. Eso me tiene muy contento, voy a ser el jugador más contento de este plantel”.


Además, Manoucheri, analizó cómo será el Campeonato Loto 2018 y destacando a los rivales a vencer en la exigente nueva temporada de la Primera B. “


“Sabemos que tendremos rivales bastante duros como Santiago Wanderers, Cobreloa, Rangers, Puerto Montt, Deportes La Serena, equipos que deberían encontrarse en la división de arriba como nosotros. Va a estar duro, entretenido y esperamos a final de año estar celebrando con nuestra gente”.  sostuvo el formado en el cantera pirata de cara a la el torneo de ascenso y la Copa Chile MTS los desafíos de esta temporada.


Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Portada ,