Clubes

Sábado, 06 de Enero de 2018 10:32 hrs.

Beñat San José y su llegada a Universidad Católica: “El objetivo es ganar títulos y volver a Copa Libertadores”

Ayer en la tarde fue presentado el nuevo técnico de los precordilleranos, el español Beñat San José que viene a reemplazar a Mario Salas en la banca cruzada.

Ante diversos medios de prensa, fue presentado este viernes Beñat San José como nuevo director técnico de Universidad Católica con el objetivo de ser campeón y volver a la Copa Libertadores.


En su llegada a la tienda cruzada, el técnico español comentó que es un orgullo dirigir al equipo de la franja: “Es un gran honor para mí, un orgullo muy grande llegar a una institución como Universidad Católica. Estamos muy orgullosos con mi cuerpo técnico y staff".


Ya pensando en los objetivos para esta campaña, el estratega solo se traza un objetivo: “El objetivo es ganar títulos y volver a Copa Libertadores. En ilusión y ganas no nos van a ganar. Tenemos un gran plantel".


"Siempre he dicho que todos los grandes clubes del mundo tienen grandes éxitos, pero también tienen momentos de bajón. Y católica lo sufrió, luego de tener un gran año en que ganó un bicampeonato", comentó el técnico con respecto al mal año cruzado.


Para finalizar, se declaró un seguidor del fútbol de ataque: “Me gusta el fútbol de ataque y de buen pie. Esa será nuestra idea. El dibujo táctico lo veremos, depende de lo que intuyamos para sacar lo mejor de cada individuo, que seamos un equipo dinámico".


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,