Clubes

Miércoles, 10 de Enero de 2018 21:28 hrs.

Cesar Cortés es el séptimo refuerzo de Palestino

El experimentado volante retornó a la tienda árabe por segunda vez en su carrera y de paso se transformó en la más reciente incorporación de los tetracolor para la temporada 2018.

“Chester” como lo apodan, vivirá su segunda etapa el elenco tricolor, donde ya estuvo en las temporadas 2015-2016.


Palestino se sigue reforzando de cara al Campeonato Scotiabank 2018 y la Copa Chile MTS, también pensando en no pasar las zozobras de campeonato anterior donde estuvieron peleando el descenso, zafando en la última fecha.


Para eso es que esta tarde a través de sus redes sociales, el elenco tricolor confirmó la llegada del volante Cesar Cortés, que llega a préstamo proveniente de Santiago Wanderers. El experimentado jugador de 34 años vuelve al elenco de tricolor tras un fugaz paso por los caturros.




Cortés ha jugado por diversos equipos en Chile como Universidad Católica, Deportes Puerto Montt, Huachipato, Everton, Universidad de Chile y los mencionados Santiago Wanderers y Palestino. También registra pasos por el Albacete de España y el Warszaba de Polonia.

De esta forma los dirigidos por Germán Cavalieri suma su séptimo refuerzo, tras las llegadas de Sebastián Pérez, Matías Campos López, Andrés Díaz, Fabián Manzano y los extranjeros Oliver Benítez y Jorge Rodríguez.


FOTO ARCHIVO ANFP


 


Etiquetado en:   Portada ,