Clubes

Viernes, 12 de Enero de 2018 17:15 hrs.

Guillermo Hauché, refuerzo de Deportes Temuco: "Primera vez que voy a jugar una copa y creo que es una linda oportunidad"

El "Pije" presentó al nuevo integrante del equipo Albiverde para afrontar los 3 frentes en los que participará este 2018.

Deportes Temuco sigue preparándose para una nueva temporada en el Complejo Deportivo M-11 de Labranza. Es así como se oficializó la llegada al club Albiverde de Guillermo Hauché, luego de la contratación de Alfredo Ábalos.


El delantero de 24 años proviene de Unión Española y llega al elenco temuquense para poder aportar con goles en el ámbito nacional como en el desafío mayor, la Conmebol Sudamericana. “Contento por la oportunidad que me está dando el club y Dalcio Giovagnoli. La idea es aportar lo mejor posible, como lo hice este último tiempo en Unión y tratar de dar lo mejor de mi en Temuco”, expresó.


El "Pije" tiene un gran objetivo este 2018 y es poder llegar a lo más alto en la Conmebol Sudamericana algo que vive con entusiasmo el delantero albiverde quien también jugará por primera vez un torneo internacional. “Es la primera vez que voy a jugar una copa y es una linda oportunidad. Yo creo que las expectativas las mismas que las de todos mis compañeros. La idea es hacer un buen partido y tratar de dar lo mejor para intentar llegar lo más alto que se pueda”, adelantó el ex jugador de Racing de Avellaneda y Club Almagro en Argentina.


Por otro lado, Guillermo Hauché sostiene que le agrada más el fútbol chileno que el de su país, destacando sus características como jugador con las cuales quiere venir a aportar al club araucano. “Me gusta jugar mucho el mano a mano y me gusta asistir si tengo la oportunidad a los compañeros, creo que esa es una de las mayores virtudes que tengo. En lo personal me gusta más el fútbol chileno. En Argentina no jugue mucho, pero el juego es más atropellado, acá tienes más pausa y tiempo”, agregó el nuevo atacante del elenco temucano para los desafíos del 2018.

Finalmente, otro refuerzo fue confirmado en el equipo de la Novena Región. Se trata del defensa Patricio Jerez, quien desde 2013 se encontraba jugando en Cobresal. De esta manera, el técnico Giovagnoli cuenta con tres caras nuevas para los torneos de este año.


FOTOGRAFÍAS: Comunicaciones Deportes Temuco





Etiquetado en:   Portada ,