Clubes

Viernes, 12 de Enero de 2018 18:30 hrs.

Rodrigo Riquelme y su llegada a Valparaíso: "Wanderers es uno de los clubes más importantes y debe estar en Primera División"

El experimentado jugador paraguayo llegó a los caturros para poder conseguir el ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

Santiago Wanderers comenzó su pretemporada con miras a pelear en el torneo Loto Primera B con la presentación de su primera incorporación para la nueva temporada de fútbol. El defensa paraguayo nacionalizado chileno, Rodrigo Riquelme, llega a reforzar la zaga defensiva de los caturros y aportar con su experiencia al anhelado retorno de división del elenco del puerto.


El jugador de 33 años destacó su arribo al conjunto de Valparaíso, equipo al que espera aportar todo su conocimiento para conseguir el ascenso. “Wanderers es uno de los clubes importantes y debe estar en primera. Me parece que la experiencia que tengo en el fútbol chileno fue clave para mi venida. Pero estoy seguro que el equipo se va a matar en la cancha para conseguir el ascenso”, expresó el ex defensor de Curicó Unido.


Además, Riquelme adelantó que se siente identificado con el estilo de juego del elenco verde. “Sé que a la gente de Valparaíso le gusta un estilo de juego aguerrido y yo me identifico con ello, por lo que espero entrar de buena manera en lo que es Santiago Wanderers”, sentenció el nuevo jugador de los caturros para la temporada 2018.

Por último, el club confirmó este viernes a dos jugadores más. Se trata del ex volante de Curicó Unido Sebastián Rivera y el ex defensa de Huachipato Ramón Sáez. Así, el técnico Nicolás Córdoba cuenta con tres nuevos elementos para su plantel 2018. 

FOTOGRAFÍA: PÁGINA OFICIAL SANTIAGO WANDERERS