Clubes

Lunes, 15 de Enero de 2018 23:37 hrs.

Nicolás Canales: “Espero poder gritar hartos goles con esta camiseta”

El delantero llega a Rangers de Talca por una temporada y busca su revancha con las redes.

Rangers de Talca sigue con su pretemporada para luchar por el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Es así como cerró la incorporación de Nicolás Canales para afrontar el torneo Loto Primera B 2018. El delantero chileno de amplia trayectoria llega al club rojinegro luego de un complicado paso por Deportes Temuco en 2017.


Nicolás Canales llega a Rangers con la esperanza de volver a los abrazos y gritar muchos goles con la camiseta piducana este año. “Estoy contento con haber llegado a Rangers, estoy haciendo la pretemporada para llegar bien al campeonato. Quiero volver al gol. El año pasado no tuve mucha continuidad y los goles son lo que mantienen a los delanteros vigentes. Es lo que me apasiona y lo que me gusta. Espero poder gritar hartos goles con esta camiseta”, destacó el goleador chileno.


El atacante de 32 años y formado en Universidad de Chile adelantó que quiere conseguir cosas importantes con los talquinos, aportando con su experiencia tanto en el fútbol chileno como europeo. “Es un desafío personal más que nada. Rangers al plantearme una opción concreta, no dudé y estoy feliz de haber optado por esta oportunidad. Aparte que el profesor Leonardo Zamora me llamó y eso para uno es muy importante porque te dan la confianza, la que espero retribuir en la cancha y ayudando con mi experiencia al grupo, para que sea beneficioso para todos”, señaló Canales en su llegada a Rangers para la temporada 2018.

Fotografía: Twitter Rangers de Talca



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,