Clubes

Martes, 16 de Enero de 2018 12:31 hrs.

Damián Ayude se entusiasma con Unión San Felipe: “Tenemos expectativas para lo que viene”

El entrenador del “Uni Uni” analiza la pretemporada y es optimista con respecto a lo que podrá mostrar el equipo en los torneos del año.

Diez días de trabajo lleva el elenco de Unión San Felipe de cara al campeonato Loto Primera B y a la Copa Chile MTS. El técnico de los aconcagüinos, Damián Ayude hizo su primer análisis de los trabajos en el sitio web de la institución.


“Estamos contentos y conformes por el trabajo que están haciendo los muchachos; están respondiendo a todas las expectativas y solo queda esperar que pase el tiempo para que podamos afinar detalles e incorporar conceptos que nos lleven a estar finos y sueltos”, declaró.


Destacando el trabajo con balón y la disposición mostrada por los jugadores hacen que el ex ayudante técnico de Nicolás Larcamón sea optimista con respecto a la temporada, considerando que cuenta con algunos meses a cargo del plantel: “Tenemos muchas ilusiones y expectativas para lo que viene; no podemos dejar de soñar e ilusionarnos, por eso le metemos 100 por 100 para poder dejar cosas en este club y devolver todo lo que nos da San Felipe día a día”.


Sobre lo que va a mostrar en los partidos, el estratega señaló que “lo que nunca se negociará es la actitud y movilidad. Seremos un equipo ofensivo y ahora sin la mochila del descenso eso se notará más y se verá un equipo liviano, suelto y rápido”.

Fotografía: unionsanfelipe.com


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,