Clubes

Jueves, 18 de Enero de 2018 09:42 hrs.

O'Higgins presentó su nueva indumentaria para afrontar sus desafíos del 2018

Adidas volverá a ser la marca oficial de los celestes por los próximos dos años.

Ayer en la tarde, en un evento realizado en el Hotel Manquehue de Rancagua, O'Higgins presentó su nueva indumentaria de cara a lo que será el Campeonato Scotiabank y la Copa Chile MTS 2018, torneos que disputarán los rancagüinos esta temporada.


La actividad contó con la presencia del presidente Ricardo Abumohor; el gerente general, Pablo Hoffmann, además de ex jugadores, autoridades, hinchas y medios de comunicación.


Los jugadores del primer plantel rancagüino Miguel Pinto, Pablo Calandria, Juan Fuentes y Ramón Fernández fueron los encargados de presentar en sociedad, la indumentaria de local, de reserva y de portero.


 


Adidas retornará a O'Higgins luego de 20 años, y su principal novedad son las tres líneas características de su auspiciador son de color burdeo.


Para el presidente de la institución, Ricardo Abumohor, "queremos dejar atrás el pésimo año que tuvimos. O'Higgins es un club que cuando se cae, se pone de pie mucho más fuerte. Buscamos nuevamente ser protagonista del campeonato nacional, por lo que, es un nuevo aire para nuestros guerreros celestes".


Fotografías: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,