Clubes

Jueves, 18 de Enero de 2018 12:31 hrs.

Colo Colo continúa su preparación para la temporada 2018 con dos amistosos en La Serena

El elenco dirigido por Pablo Guede obtuvo una victoria ante los hispanos y cayó ante la escuadra pirata.

Colo Colo sigue su preparación de cara a los desafíos de una nueva temporada de fútbol, enfrentando en partidos amistosos a Unión Española y Coquimbo Unido en La Serena. Los albos enfocados en el compromiso del 26 de enero ante Santiago Wanderers por la Supercopa MG 2018, protagonizaron un triunfo y una derrota en la Cuarta Región del país.


El primer apretón para el Cacique fue ante el elenco dirigido por Martín Palermo en el estadio La Portada. El actual monarca del fútbol chileno consiguió una importante victoria ante los “Rojos de Santa Laura” por 3 goles a cero. Con un equipo prácticamente estelar, Nicolás Maturana, Óscar Opazo y Nicolás Orellana fueron los protagonistas de la goleada alba en La Serena.



Hernán Contreras/photopresschile.cl

Luego de la victoria ante Unión Española, Colo Colo se midió en su segundo compromiso del día ante Coquimbo Unido en el Complejo el Llano. Con un plantel en su mayoría de jugadores de proyección, comandados por la incorporación Alba, Brayan Cortés en la portería. El Cacique cayó por 4-1 contra el elenco pirata que triunfaron gracias a los goles de Rodrigo Holgado, Mauricio Yedro, Camilo Melivilu y Kilian Delgado, mientras Jorge Araya puso el descuento en el partido. El “Eterno Campeón” seguirá su preparación en la Cuarta Región pensando en su primer desafío oficial del año por la Supercopa MG 2018 en el estadio Nacional.

Foto principal: Sebastián Órdenes/Facebook oficial Colo-Colo 


Etiquetado en:   Portada ,