Clubes

Viernes, 19 de Enero de 2018 09:23 hrs.

Pablo Sánchez analiza el plantel de Everton: “En cantidad quizás nos despotenciamos, pero en calidad no”

El entrenador ruletero sostiene que cuenta con material para afrontar los tres desafíos en este 2018 a pesar que los jugadores que llegaron son menor de los que se fueron.

A la espera de la situación del delantero Patricio Rubio, en Everton asumen que por el momento el plantel está cerrado. Hasta Viña del Mar ha llegado el meta Leonardo Figueroa y los delanteros Marco Bueno e Ignacio Ibáñez, pero han partido seis jugadores dentro de los que destacan Jaime Carreño y Raúl Becerra.


A pesar de esto, el entrenador Pablo Sánchez reconoce al diario El Mercurio de Valparaíso que cuenta con un buen plantel. “En cantidad quizás nos despotenciamos, pero en calidad no. Estamos bien con, estoy contento con el plantel”, señaló “Vitamina”.


También destacó que “hay que tener en cuenta que ahora si o si vamos a tenemos que jugar con un juvenil nuestro”.


Por otra parte, el club determinó la continuidad de Diego Orellana quien fue uno de los valores destacados en el ascenso de Unión La Calera y que estaba contemplado seguir en el club cementero para el 2018: “Fue una decisión del club, que cree que esa zona lo vamos a necesitar. Lo charlamos y llegamos a la conclusión que los mejor es que se quede”, indicó el estratega ruletero.

FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,