Clubes

Sábado, 20 de Enero de 2018 16:20 hrs.

Deportes Iquique cerró su pretemporada con victoria en encuentro amistoso

Los Dragones Celestes vencieron a Estrella del Norte que buscará integrarse a la tercera división del futbol chileno.

Poco resta para que se dé inicio al torneo nacional y eso bien lo sabe Deportes Iquique, quien disputó y goleó por 23 tantos a 0 en su último encuentro amistoso de la pre temporada.


Los celestes jugaron en contra de la Estrella del Norte, un equipo de Alto Hospicio que si bien está en busca de integrarse a la Tercera División del futbol nacional, les sirvió para afinar los últimos detalles previos al partido inicial.


El compromiso se jugó en dos tiempos de 45 minutos cada uno y los goles vinieron desde Leonardo Espinoza (7), Nicolás Royón (3), Gonzalo Bustamante (2), Michael Fuentes (2), más las anotaciones de Raúl Becerra, Diego Torres, Hernán Lopes, Misael Cubillos, Piero Arredondo, Nicolás Peñailillo, César Huanca, Diego Fernández y Leonardo Melazzi.


“Estamos motivados y creo que haremos un buen campeonato. Llegaron jugadores importantes y en la parte futbolística nos hemos sentido cómodos con el sistema que está aplicando el profe. Nosotros iremos a pelear este campeonato", indicó Alan Moreno a La Estrella de Iquique.


Destacar que los pupilos de Erick Guerrero se medirán ante Everton de Viña en el primer encuentro del Torneo Scotiabank de Apertura 2018.


Fotografía: Carolina Reyes/clubdeportesiquique.com


Etiquetado en:   Portada ,