Clubes

Sábado, 20 de Enero de 2018 17:20 hrs.

En Cobreloa sacan un positivo balance luego de entrenamiento conjunto con Deportes Antofagasta

Desde el camarín reconocieron que el entrenamiento fue de gran ayuda aunque aún falta el tema físico.

Como positivo catalogaron  desde Cobreloa el entrenamiento que realizaron conjuntamente con Deportes Antofagasta. Y es que la pre temporada había sido tan intensa que no habían tenido tiempo para sumar minutos en cancha, por lo que este encuentro fue totalmente valorado por los loínos.


“Vamos por buen camino, estamos internalizando situaciones que queremos, como es un equipo agresivo, un equipo que sea muy organizado, que juegue en campo adversario, por lo mismo me quedé muy tranquilo”, partió indicando el técnico Rodrigo Pérez  a La Estrella del Loa.


Agregando que “hicimos muchas cosas bastante buenas, Antofagasta no se creo ninguna posibilidad de gol, no tuvieron ningún mano a mano con nosotros, sino que se aproximaron a través de centros que no tuvieron mayor peligrosidad, pero también marcó la diferencia dos penales que tenemos que trabajar”.


Opinión que se asemeja a la del volante argentino Jorge Luna, quien comentó que el partido se lo tomaron con mucha tranquilidad y madurez, demostrando en cancha todo lo que han venido practicando.


“Tuvimos mucha tranquilidad para jugar, las ganas, el ritmo que le metimos también, además que jugamos con un equipo que está en primera, con una base ya del torneo pasado y tratamos de hacerlo de la mejor manera", añadió.


Señalar que si bien aún no se sabe la fecha exacta del primer encuentro que Cobreloa tendrá que disputar en este nuevo semestre, lo cierto es que lo hará ante un conocido suyo: Cobresal.

FOTO ARCHIVO Comunicaciones Cobreloa