Clubes

Domingo, 21 de Enero de 2018 13:52 hrs.

Nicolás Mancilla: “Somos un grupo joven que se está preparando para lo que viene, con mucha hambre de luchar”

Rangers de Talca sumó una nueva incorporación de cara al Campeonato Loto y la Copa Chile MTS 2018.

En Talca, Rangers continúa moviendo el mercado de fichajes y preparándose para pelear el ascenso en el Campeonato Loto 2018. El elenco rojinegro sumó una nueva cara en su plantel, se trata del ex jugador de Unión Española, Nicolás Mancilla, quien llega a préstamo por una temporada al club talquino.


El defensor de 24 años no guardo su alegría al llegar al club, donde espera sumar minutos y anhela poder conseguir subir de categoría con los piducanos. “Estoy contento de estar acá, desde que me llamaron me quise venir a Rangers, por lo que feliz de ser parte de este equipo y esperando que sea un buen año. Me llamó el profe Leonardo Zamora y desde un principio traté de coordinar con Unión Española mi salida, por lo que, aunque tuve que esperar un par de semanas, las gestiones dieron resultado por lo que ya estamos acá, con ganas de aportar muchas cosas en este club”.


“Vine a sumar minutos, pero más allá de eso uno quiere hacer algo por el club y lograr cosas importantes como podría ser el ascenso, por lo que todos mis compañeros y cuerpo técnico estamos enfocados en eso. Desde un principio supe que el objetivo es pelear el ascenso. Somos un grupo joven que se está preparando para lo que viene, con mucha hambre de luchar”, sostuvo al sitio web del club piducano.


Claramente, Nicolás Mancilla busca continuidad en el elenco rojinegro y espera entregar seguridad en el bloque defensivo. Además, el ex jugador hispano adelantó que el plantel ha sido muy amable en su llegada. “Me recibieron muy bien, no me costó adaptarme a mis nuevos compañeros, igual conocía a algunos, actualmente converso y me llevo excelente con todos”, señaló en su sueño de poder conseguir ese ansiado ascenso con Rangers de Talca al finalizar la temporada.


Fotografía: rangersdetalca.com