Internacional

Lunes, 22 de Enero de 2018 16:13 hrs.

¡Ya es oficial! Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

El delantero nacional firmó por cuatro años y medio con el conjunto inglés y será dirigido por José Mourinho.
Un nuevo desafío para Alexis Sánchez. El delantero de La Roja fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Manchester United y usará la histórica camiseta número 7, que la vistieron talentosos jugadores como Éric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo. 

Tras su exitoso paso por Arsenal (2014-2018) en el que jugó 166 partidos y anotó 80 goles, el delantero chileno firmó en los "Diablos Rojos" por cuatro años y medio para ser una alternativa en el ataque de los rojos de Manchester.

En su llegada al cuadro inglés, el nacional comentó en el sitio oficial que "estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. He pasado tres años y medio maravillosos en Arsenal y me llevo conmigo gratísimos recuerdos de ese gran club y sus fans". Después agregó: "La oportunidad de jugar en este histórico estadio y de trabajar con José Mourinho es algo que definitivamente no pude rechazar". 

"Me siento muy orgulloso de ser el primer chileno que juega con el Manchester United, y espero poder demostrarles a nuestros fans del mundo entero por qué el club me quiso contratar", finalizó el atacante tocopillano. 

Por otro lado, el técnico José Mourinho alabó su incorporación y señaló: "Alexis es uno de los mejores jugadores ofensivos del mundo y será un complemento ideal para nuestro joven y talentoso grupo de jugadores atacantes".

De esta forma, el conjunto que disputa los encuentros en el estadio Old Trafford será el séptimo en la carrera futbolística del "Niño Maravilla", tras triunfar en Cobreloa (2005-2006), Colo Colo (2006-2007), River Plate de Argentina (2007-2008), Udinese de Italia (2008-2011), FC Barcelona de España (2011-2014) y Arsenal de Inglaterra (2014-2018).

A continuación, revisa la tremenda presentación que realizó la escuadra de Manchester por sus redes sociales: 

 



FOTOGRAFÍA: PÁGINA OFICIAL MANCHESTER UNITED