Medios

Viernes, 26 de Enero de 2018 12:11 hrs.

Instructivo de medios de comunicación para la cobertura de la Súper Copa MG 2018


La Gerencia de Comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informa a los medios de comunicación las siguientes directrices para facilitar la labor de cobertura de la final de la Súper Copa MG 2018, a disputarse en el Estadio Nacional a las 19:00 horas.


1- Los profesionales de la prensa acreditada deberán hacer ingreso al Estadio Nacional por el portón de acceso vehicular ubicado en el ingreso de Av. Marathon ("Entrada de Carruajes").


2- Al momento de ingresar, el profesional deberá presentar su credencial especial de prensa otorgada por la ANFP en todo momento, de acuerdo al proceso de acreditación ya cerrado.


3- Solamente las radios autorizadas podrán utilizar las casetas previamente asignadas por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, de acuerdo a lo requerido en las respectivas solicitudes de acreditación.


4- Los móviles de televisión solo podrán ingresar al estadio hasta 30 minutos antes del inicio del partido. El ingreso al recinto solo será posible si es que el vehículo cuenta con el disco/pase especial entregado por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP.


5- REPORTEROS GRÁFICOS: Los petos a utilizar serán los que habitualmente se utilizan en los torneos nacionales, de color gris. No será entregado un peto especial para el partido. El ingreso de los reporteros gráficos será por la puerta 22 (Ambulancia).


6- De acuerdo a lo que establecen las bases de la Súper Copa MG en su articulado 18no está permitido el ingreso al campo de juego (Zona de Exclusión) de ningún profesional de la prensa, antes, durante o después de finalizado el partido. La prensa podrá relacionarse con los jugadores y técnicos de cada equipo en la Zona Mixta y Conferencia de Prensa tras la premiación. Los únicos medios autorizados a estar en el terreno de juego son aquellos detentores de los derechos de televisación de la Súper Copa MG 2018 (CDF)


7- Al momento de la premiación, los reporteros gráficos deberán respetar el cordón de seguridad establecido por la Organización. Ningún reportero gráfico no autorizado podrá ingresar a la zona delimitada para la realización de la ceremonia.


8- Toda persona no autorizada que ingrese al terreno de juego será retirada del mismo por  el equipo de Seguridad del evento. La Organización tomará las medidas correspondientes para sancionar la infracción a esta norma.



Etiquetado en:   Información ,   Portada ,