Amistoso Internacional

Domingo, 28 de Enero de 2018 11:44 hrs.

Audax Italiano se impuso en su visita a Alianza Lima en la “Noche Blanquiazul”

Con tantos de Ariel Martínez y el uruguayo Sebastián Abreu, el conjunto de colonia se impuso por 2-0 en encuentro jugado en la capital peruana.

En encuentro amistoso en el marco de la “Noche Blanquiazul 2018”, Audax Italiano consiguió una importante victoria por 2-0 a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva de la capital peruana, en el compromiso en la que el actual campeón peruano presentó a sus refuerzos para la temporada.


El partido mostró a los dos equipos con intenciones de llegar al arco rival, aunque el elenco peruano tuvo la ocasión más clara con un remate de Mario Velarde que dio en el palo.


Los goles llegaron en el segundo tiempo y fueron para el elenco nacional. En el minuto 65, un cabezazo de Abreu es contenido a medias por el meta Leao Butrón, pero en el rebote Ariel Martínez anota el 1-0. Y en los minutos finales, el delantero uruguayo mostró su vigencia al convertir en el minuto 88 mediante golpe de cabeza tras un centro de Ignacio Jeraldino.


En el conjunto limeño estuvo en cancha el ex volante de la UC, Tomás Costa.


Los verdes no están solos en Lima. También está presente Universidad de Chile que sostendrá un duelo amistoso frente a Sporting Cristal, conjunto dirigido por el chileno Mario Salas.


Fotografías: Facebook Club Alianza Lima


Etiquetado en:   Portada ,