Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 02 de Febrero de 2018 23:19 hrs.

Deportes Antofagasta recibe a Colo Colo en el inicio de la jornada sabatina

Los pumas serán locales ante el actual campeón del fútbol chileno que viene con todo para defender su corona.

En el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta y Colo Colo continúan con la acción de esta primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los pumas reciben a un siempre complicado elenco Albo, que viene con la tarea de defender el título conseguido el semestre pasado en el fútbol chileno. El compromiso entre el “CDA” y el “Cacique” se jugará desde las 12:00 horas y será arbitrado por Francisco Gilabert.


En la escuadra local, Michael Lepe, nueva contratación en el mediocampo de Deportes Antofagasta, aseguró que el equipo irá con todo para rescatar un resultado positivo en casa. “Creo que estamos bien firmes, ya que por lo menos en los partidos amistosos hemos rendido. Si nos paramos bien en la cancha, podemos dar una sorpresa. Hay que tratar de que Colo Colo no juegue tan simple, hay que presionar y que no roten el balón con claridad”, declaró el volante puma.


Por otro lado, el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, adelantó que será una temporada complicada donde deberán dejar todo tanto a nivel nacional como internacional. “Tenemos un año bastante duro, con una cantidad de partidos importantes, pero estamos bien equipados. El club hizo todo para tener un plantel competitivo. Estoy muy contento porque el club pudo traer lo que quería”. Al ser consultado sobre su próximo rival en el torneo nacional, el entrenador Albo mencionó que “tengo Muy poca información (sobre Antofagasta), casi siempre pasa en los primeros partidos. No sé si jugarán con línea de 3 o 4. Ante eso traté de reforzar cosas buenas que venimos trabajando”, sentenció en la antesala al duelo ante los pumas en el Calvo y Bascuñán.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,