Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 03 de Febrero de 2018 13:20 hrs.

Palestino y Unión La Calera se enfrentan en un atractivo compromiso en La Cisterna

Los árabes reciben al recién ascendido elenco cementero en un duelo que sacará chispas en la primera fecha del torneo.

Palestino y Unión La Calera continuarán con el fútbol en la jornada sabatina del Campeonato Scotiabank 2018. El compromiso válido por la primera fecha del torneo se jugará en el estadio Municipal de La Cisterna desde las 17.30 horas y será dirigido por el juez Cristián Garay. Tricolores y caleranos irán en busca de los primeros puntos para comenzar con el pie derecho su camino al “Huemul de plata”.


En Palestino, el delantero árabe Roberto Gutiérrez detalló que quiere devolver la alegría al pueblo tricolor llevando al club nuevamente a un torneo internacional. “Es un nuevo torneo, pero independiente de lo que pueda hacer el rendimiento individual, creo que estamos apostando a lo grupal. Es algo bastante importante, ya que el semestre pasado sufrimos más de la cuenta. Así que estamos enfocados en posicionarnos tanto con la gente que está y ha llegado, poder volver a instalar a Palestino en el sitial que se merece, como hace algunos años peleando en copas internacionales”, mencionó.


En la vereda del frente, Gonzalo Barriga, reciente refuerzo de los cementeros pone los pies en la tierra y advierte que el principal objetivo es permanecer en Primera División. “Creo que lo primordial es mantener la categoría, después si nos encontramos con nuevas cosas, bienvenido sea. Como tú ves, es un grupo reducido, así que es un escenario complejo, pero trabajamos con sacrificio, esfuerzo y compañerismo, creo que se puede conseguir el objetivo principal y luego remar por otro", finalizó el mediocampista que se incorporó a Unión La Calera con el anhelo de meterse en la historia con sus compañeros en este Scotiabank 2018.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,